Importar lo mejor posible alturas de un KML al Bobs Tracks Builder

Hola señores hoy explico la mejor manera que he encontrado de importar BIEN las alturas de un .KML al Bobs Tracks Builder y de una manera sencilla, rapida y eficaz.


Empezemos, una vez tenemos el .KML vamos a esta web:
http://www.gpsvisualizer.com
Ahí subiremos el .KML, antes de subirlo selecionamos en "Choose output format" / GPX File
y nos convertirá nuestro .KML en un archivo .GPX





Se nos abrirá una página como esta, y le daremos click a donde aparece marcado con un cuadro en la foto:



Una vez hecho esto, se nos descargará el fichero .GPX con las alturas, pero ahora tenemos que pasarlo a .KML de nuevo para poder importartlo en el BTB.

Vamos a la siguiente web
http://gpx2kml.com
En "select conversion" poneis "GPX to KML", seleccionais vuestro archivo .GPX anteriormente descargado y le dais a CONVERT.

Se nos abrirá una pagina como esta y le daremos a donde dice "here" que dejo está señalado en la imagen con un recuadro.



Ya está, ya tenemos nuestro .KML con las alturas ahora lo importamos en el 3DRouteBuilder y le pedimos varias veces (a la primera no siempre queda bien) que nos saque las alturas.

Tras darle varias veces y cuando ya veamos que siempre nos las saca igual, exportamos el .kml y ya podemos meterlo en BTB para empezar a trabajar.


EL PROCESO COMPLETO SERÍA  ASÍ:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link caido? // Broken Link?

Por favor si encuentras algún link caído que no funcione reportenlo en los comentarios del artículo. Podeis comentar anónimamente sin problema.
Muchas gracias.

///////////////////////

Please if you find any broken link that not work. report it in the comments of the article. you can comment anonymously without problem.
Thank you very much.