Tutorial BTB [05] Decoracion de un tramo, objetos y propiedades

En este quinto capitulo se muestra como trabajar con las herramientas de objetos a la hora de decorar un tramo. Como ponerlos, rotarlos borrarlos, poner muchos de una vez en un sitio, en todo el tramo. Las propiedades de los objetos y para que son cada una etc.

adrianizquierdosimracerblog.blogspot.com.es


Adjunto la nota con las propiedades de los objetos y para que sirven:
http://goo.gl/EmS26K






---------------------

Para cualquier tipo de petición o ayuda que necesites deja un comentario aquí debajo

5 Comentarios

  1. hola adrian,soy lucaron de rallyword, lo primero felicidades por los tutoriales tio porque me estan ayudando muchisimo pa acabar todos los proyectos que tengo echos, mi duda es en propiedades de un objeto, si sabes el significado de la casilla render y always render y mi otra duda es una vez exportado un proyecto a el rfactor, hay alguna forma de volverlo a meter al BTB sin tener el proyecto? un saludo tio y muchas gracias por los tutoriales :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañero no le suelo hacer mucho caso a esas propiedades porque no se exactamente para que son. Y una vez que el tramo está exportado no hay manera de abrirlo con el BTB si no es con el proyecto original.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy biien crack, gracias por contestar y segire pendiente de esos tutoriales, muchas gracias.Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Adrian.Tengo un problema y es que no puedo ver el video Nro 4 de tu tutorial me dice que el video no esta disponible en tu pais ya que me estan dando ganas de modelar circuitos no ficticios.Gracias
    PDTA:¿Puedes resolver el problema? o veo como me las arreglo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas lo estas viendo a través de un móvil o similar? porque si es así es posíble que no te deje visualizarlo. Mejor trata de verlo a través de un ordenador usando el navegador de internet.

      Prueba y me dices, sino te paso el video para que lo descarges.

      Un saludo

      Eliminar